Entorno de Trabajo
Está listo para comenzar a agregar texto, formas, imágenes, animaciones (y también otras diapositivas) a la presentación.
Cerca de la parte superior de la pantalla hay tres botones que le pueden resultar útiles para empezar a trabajar:
- Deshacer
, que deshace el último cambio. Para ver una información en pantalla acerca de la acción que se deshará, coloque el puntero sobre el botón. Para ver un menú de otros cambios recientes que también se pueden deshacer, haga clic en la flecha situada a la derecha de Deshacer
. También puede deshacer un cambio presionando CTRL+Z.
- Rehacer
o Repetir
, que rehace o repite el último cambio, dependiendo de la acción que haya acabado de realizar. Para ver una información en pantalla sobre la acción que se va a rehacer o repetir, coloque el puntero sobre el botón. También puede rehacer o repetir un cambio presionando CTRL+Y.
- Ayuda de Microsoft Office PowerPoint
, que abre el panel Ayuda de PowerPoint. También puede abrir la Ayuda presionando F1.

SUGERENCIA ¿Sabía que puede agregar más botones en esta área cerca de la parte superior de la pantalla? El área en la parte superior de la pantalla se denomina Barra de herramientas de acceso rápido. Puede agregar otros comandos de uso frecuente a esta barra de herramientas para que pueda encontrarlos rápidamente. Para obtener más información sobre cómo agregar o quitar comandos de la barra de herramientas de acceso rápido, vea el tema sobre cómo personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.
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